L'art d'escalar i sobreviure (frases de Paulo Coelho)





(imatges extretes de la xarxa sense identificar)




































(Aquestes dues últimes magnífiques imatges són extretes del bloc "télamàmaria" que al mateix temps són extretes d'altres fonts; aquí teniu l'enllaç: http://telamamaria.blogspot.com/2011/11/escalada.html)



La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.

Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.

Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.

Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo.

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.



No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena.

Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer.

Así debéis hacer vosotros: manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.

El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día.

La vida no está hecha de deseos y sí de los actos de cada uno.

La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos.

Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos.



Paulo Coelho (Río de Janeiro 1947, reconegut escriptor, periodista i dramaturg brasileny)

Leave a Reply

S'ha produït un error en aquest gadget

Blocs d'imatges i viatges...

Descobrir.cat General Descobrir.cat

Sala de màquines

Nota


Bona part de les fotografies i dels textos són de collita pròpia i n'especifico que en sóc l'autor. Els que són aliens, evidentment també en cito l'autoria. (si la conec)
***********************
Moltes de les fotos i videos que es motren en aquest blog, han estat trobats a internet i se suposa que són de domini públic. Si algunes de les imatges estan violant les lleis del copyright, si us plau, envieu-me un correu i les retiraré de seguida. *************************** Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se suponen de dominio público. Si algunas de las imágenes están violando las leyes de copyright, por favor envíame un email y las retiraré enseguida. ************************************* Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.